Select the search type
 
  • Site
  • Web
Search

VMVDU Entrega 132 viviendas en San Vicente

Minimize
El Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano, entregó este, 17 de septiembre, las llaves de 132 viviendas temporales para familias de escasos recursos económicos, que fueron afectadas por la tormenta Ida.

El Nuevo Asentamiento organizado en la Comunidad 2 Quebradas, en el municipio de San Vicente, tiene un costo de más de $ 175,560.00 dólares y es una respuesta del Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano, de Cruz Roja Suiza y Fuerza Armada, ante las condiciones de vulnerabilidad de las familias afectadas por la tormenta Ida.

El proyecto cuenta con viviendas temporales 30Mª, con 2 módulos sanitarios colectivos, 16 pilas de 2 lavaderos cada una y 2 módulos con 16 duchas cada uno.

Para la ejecución de este nuevo asentamiento, se contó con la colaboración de Cruz Roja Suiza, quien proporcionó dinero en efectivo para la compra de materiales para la construcción de las viviendas, mientras que la Fuerza Armada, cooperó con mano de obra para el levantamiento de la obra. Las familias también han colaborado en la construcción de terrazas y obras de mitigación.

Text/HTML

Minimize