Select the search type
 
  • Site
  • Web
Search
Usted está aquí:   Home > Noticias y Eventos > VMVDU Y TECHO PARA MI PAIS
Register   |  Login

VICEMINISTERIO DE VIVIENDA Y TECHO PARA MI PAIS INCIAN CONSTRUCCION DE VIVIENDA

Minimize

San Salvador, 9 de noviembre de 2009. El Viceministro de Vivienda y Desarrollo Urbano, Lic. Edín Martínez, aseguró que la población afectada por las lluvias que han caído en todo el territorio nacional, ya tiene las primeras respuestas del gobierno central con el apoyo de entidades amigas como Techo para Mi País, que este fin de semana iniciará con la construcción de las primeras viviendas para las familias afectadas.

Después de desplegar equipos de trabajo por los municipios mas dañados como: Santo Tomas, San Marcos, San Martín, Apopa, Ilopango, Guazapa, Aguilares, San Pedro Masahuat, Santiago Nonualco, Verapaz y Tepetitán, se pudo constatar en que estado quedaron las viviendas.

El Viceministro, agradeció el apoyo que los jóvenes de Techo para Mi País, han brindado al pueblo salvadoreño y expresó que éste es muy importante para atender la emergencia que se vive en El Salvador, al mismo tiempo que hizo un llamado a ONG’S, entidades civiles y empresa privada, a unirse a este esfuerzo para construir mas viviendas .
Los jóvenes voluntarios de Techo para Mi País, tienen toda la disposición y capacidad de construir viviendas de emergencia, por lo que solicitó la colaboración de todos aquellos que tengan la capacidad y buen corazón para ayudar.

GERENCIA DE COMUNICACIONES

 

Minimize