Select the search type
 
  • Site
  • Web
Search

Entrega de 30 viviendas y 75 Títulos de Propiedad en El Carmen, Cuscatlán.

Minimize

San Salvador, 28 de mayo de 2010. Con una inversión de más de 107 mil 800 dólares, el Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano, realizó la entrega de 30 viviendas. Además otorgó 75 títulos de propiedad a familias del municipio de El Carmen, todos en el departamento de Cuscatlán.

 

El Viceministro de Vivienda, Lic. Edín Martínez, junto a autoridades de Fonavipo y el ILP, realizó la entrega de las llaves y títulos de propiedad para igual número de familias que se vieron afectadas con la tormenta Stan y  han recibido los beneficios sin costo alguno.

 

Desde hoy las familias contarán con una vivienda sismo resistente, que posee un área techada de 36 metros cuadrados, con piso enladrillado, y diseñada de tal forma que les permitirá a las familias vivir de una manera más digna  y con la seguridad de la tenencia de sus tierras.

 

La construcción de estas viviendas, aseguró el Licenciado Martínez, se ha realizado gracias al programa “Casa Para Todos”, que es un plan gubernamental, que se ejecuta a través del Viceministerio de Vivienda, Fonavipo y Fondo Social,  que está llevando viviendas a miles de familias de escasos recursos económicos que requieren de una solución a su problema habitacional, servicios básicos y legalización de sus tierras.

 

Con las familias beneficiadas pertenecen a los cantones San Antonio, Santa Lucía, Concepción, Candelaria, San Sebastián y La Paz, todos en el municipio de El Carmen, departamento de Cuscatlán.

Text/HTML

Minimize

Add Content...

Text/HTML

Minimize

Add Content...