Usted está aquí: Omitir vínculos de navegaciónvivienda > Utilidades y Herramientas
  |  Iniciar sesión

Con el objetivo de proporcionarle herramientas de utilidad en nuestro sitio, así como también navegadores que le brinden una experiencia diferente al momento de navegar en e-Vivienda y demás sitios de internet, listamos a continuación software de licencia libre muy útiles que puede descargar desde la página del autor.

Adobe Flash Player 10
El software Adobe® Flash® Player es un plug-in del explorador multiplataforma que proporciona experiencias web vanguardistas y que se encuentra instalado en más del 98% de los equipos conectados a Internet.

Consiga un control creativo sin precedentes gracias a las nuevas funciones atractivas y a las mejoras en el rendimiento visual de Adobe Flash Player 10
Descargar
Adobe Reader 9
El software Adobe Reader es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos.
Descargar
PDFCreator
PDFCreator permite convertir documentos a formato PDF desde cualquier programa en Windows. Uselo como un impresor en Microsoft Word, StarCalc, convierta imagenes, presentaciones, cualquier documento de un programa de Windows.
Descargar
Manual de instalación
Manual de uso
Firefox 3
El mejor navegador hasta el momento.

Con más de 15.000 mejoras, Firefox 3 es más rápido, más seguro y más inteligente que nunca.

Bienvenido a la vanguardia La web es innovación, y Firefox 3 marca tendencias con decenas de nuevas características, incluyendo la barra de direcciones inteligente, marcar páginas con un clic y un rendimiento asombrosamente rápido.
Descargar
Google Chrome
Google Chrome: un nuevo navegador para Windows.

El diseño minimalista de Google Chrome se combina con tecnología sofisticada para que el uso de la Web sea más rápido, seguro y fácil.
Descargar