Omitir vínculos de navegaciónvivienda > Términos de uso

TÉRMINOS DE USO

NAVEGAR O USAR CUALQUIER PÁGINA DEL PORTAL WEB DE SERVICIOS DEL VICEMINISTERIO DE VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO (VMVDU) DENÓMINADO “e-Vivienda”, INDICA TU APROBACIÓN A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL VMVDU Y DE ESTE ACUERDO. LEE CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO, EL DEFINE TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES RESPECTO AL USO DE e-Vivienda.

ACUERDO CON EL USUARIO

Los contenidos y servicios ofrecidos por el Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano (VMVDU) están sujetos a los siguientes términos y condiciones. El VMVDU tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, de modo que te recomendamos revisarlos periódicamente.

1. DE TUS APORTES

El VMVDU, promueve la participación de los usuarios en diferentes formas, esta participación será llamada en adelante "aporte". Al navegar por el portal y/o participar de manera interactiva en alguno de los espacios contemplados para ello, tu te comprometes a no enviar o transmitir contenido alguno que:

  • Viole las leyes y tratados de derechos de autor en cualquier territorio.
  • Induzca o invite a actuar de manera ilegal o en si mismo, constituya violaciones a la ley y el orden vigentes.
  • Incite a las personas que tengan acceso a él a involucrarse o a participar en actividades peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra su salud física y emocional.
  • Altere el equilibrio psíquico de las personas, las amedrente, atemorice, intimide o cualquier otra alteración.
  • Infrinja las normas legales y/o trasgreda los derechos y libertades de las personas
  • Sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales y/o las libertades otorgadas y garantizadas por el ordenamiento jurídico.
  • Contenga información falsa o parcial.
  • Incorpore elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos, pornográficos o degradantes.
  • Contenga virus u otras características que causen deterioros a otros computadores.
  • Infrinja las normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal o familiar.
  • Contenga publicidad, promocione u ofrezca servicios, incluidas sin carácter limitativo las cadenas de dinero, de mensajes, spam (correo no solicitado), etc.

En relación con la información descrita anteriormente, el VMVDU no será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros, así como no se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por ella.

El VMVDU se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier contenido que no se ajuste a este acuerdo y además podrá, sin previo aviso, suspender y/o interrumpir el servicio y/o el acceso a los contenidos, a las personas que incumplan el presente acuerdo.

2. DE LOS CONTENIDOS PROPIOS

El VMVDU ofrece su contenido como un servicio a sus usuarios, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios deseen. El VMVDU no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material.

3. DE LOS CONTENIDOS DE TERCEROS

El VMVDU advierte que al no ser de su titularidad todos los contenidos del sitio, algunos de estos pueden presentar errores, falsedades, no estar actualizados, no citar las respectivas fuentes, etc. De igual manera, no se garantiza el cumplimiento del presente acuerdo por parte de terceros en relación con el contenido, por lo cual el VMVDU no se responsabilizará por éstos de ninguna manera. La publicación de contenidos de terceros no representa de ningún modo la opinión o la intención del VMVDU.

4. RESPONSABILIDAD

EL VMVDU NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS INTERPRETACIONES DE SUS CONTENIDOS, NI DEL USO INDEBIDO DE LOS MISMOS Y DE SUS SERVICIOS E INFORMACIÓN, DE IGUAL MANERA NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA POR O A QUIENES FUERAN ESTIMULADOS A TOMAR DECISIONES O MEDIDAS AL CONSULTAR EL SITIO. EL VMVDU TAMPOCO SE RESPONSABILIZARÁ POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DE OTRA FORMA, QUE ACARREE LA SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS, CONTENIDO, O INFORMACIÓN QUE SUMINISTRA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. DE NINGUNA MANERA SE HARÁ RESPONSABLE POR LAS CONSECUENCIAS DEL USO INDEBIDO O NEGLIGENTE DE LAS CONTRASEÑAS USADAS PARA ACCEDER AL SITIO.

 

Copyright ©2010 Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano.